Nueva incorporación de Certifix con CITA

La integración de Certifix, laboratorio líder en homologación de vehículos en España, a CITA, la asociación mundial en cumplimiento de normativas vehiculares marca un hito significativo en la historia de este Servicio Técnico de reformas como actor dentro de la industria automotriz.

Esta alianza promete elevar los estándares de seguridad y cumplimiento en el sector automovilístico y de reformas de vehículos.

¿Qué es CITA?

CITA es la asociación mundial de autoridades y empresas autorizadas activas en el ámbito del cumplimiento de la normativa sobre vehículos. Esto significa que tiene un papel fundamental en la supervisión y el establecimiento de normativas que afectan a la industria automotriz a nivel mundial.

Su trabajo asegura que las empresas y autoridades de homologación operen bajo un marco de transparencia y eficiencia, facilitando el comercio internacional de vehículos seguros y regulados.

incorporación Certifix CITA

Beneficios como nuevo miembro de CITA

Certifix, al unirse a CITA, se beneficia de ser parte de una asociación global comprometida con la mejora de la seguridad vial y la protección del medio ambiente. Algunas de las actuaciones que realiza CITA con sus miembros son:

  • Actuar como socio imparcial en la habilitación de programas y políticas para vehículos seguros y limpios.
  • Organizar eventos como conferencias y seminarios sobre métodos de inspección.
  • Fomentar el control de calidad y la acreditación.
  • Proporcionar un foro global para el intercambio de mejores prácticas.
  • Coordinar estudios e investigaciones para sus miembros.

Además de facilitar el contacto a nivel internacional con otros miembros profesionales de la seguridad vial y protección medioambiental a nivel automovilístico. En España, hablamos de empresas como SGS, ITAVASA, VEIASA…

¿Cómo afecta esta integración a los clientes de Certifix?

Los clientes de Certifix se beneficiarán de resultados y noticias que se debaten dentro de la asociación sobre procesos que tiene impacto a nivel mundial y regional en temas como la inspección de emisiones, inspección de vehículos eléctricos, el retrofit, la extracción de datos del vehículo… y que se presentan a los distintos organismos internacionales como la ONU o la Comisión Europea.

Esta incorporación de Certifix a CITA refuerza su reputación como líder en la homologación de vehículos, además de ampliar su acceso a innovaciones y mejores prácticas globales.

Elige a Certifix para garantizar que tu vehículo cumple con las normativas más rigurosas, liderando el camino hacia un futuro más seguro y sostenible.

Por último, gracias a CITA por aceptar a Certifix como miembro de esta prestigiosa asociación.

¡Empieza a homologar con nosotros!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Deja un comentario