spain-circular great-britain-circular Ayuda

Homologar piezas de coche: Te ayudamos a modificar tu vehículo


Si estas pensando en modificar tu vehículo pero no sabes qué componentes son compatibles y cuáles puedes homologar para evitar problemas en la ITV, tenemos una noticia para ti ¡Has llegado al lugar ideal!


Esta base de datos generada a partir de inteligencia artificial y filtrada rigurosamente por el departamento técnico de Certifix, es la única que te indica cuáles puedes montar en tu coche, tu furgoneta o el todoterreno y así poder homologarlos y ahorrarte dinero y problemas en ITV.

Sello Certifix

Piezas homologables con sello Certifix


Los componentes homologables tendrán el sello Certifix, laboratorio de reformas en vehículos, certificando su compatibilidad con tu vehículo*
Solo debes seguir estos pasos para sumergirte en nuestra base de datos y encontrar tu componente ideal:


  1. Elige el tipo de vehículo: ¿es un turismo? ¿es un furgón?

  2. Escoge la parte de tu vehículo que quieres modificar: ¿es la carrocería? ¿quieres modificar el silencioso escape?

Encuentra aquí la inspiración para la próxima modificación de tu vehículo.

Modifica tu vehículo con piezas homologables

Elige el tipo de vehículo que modificarás

* Nota: Las piezas aquí encontradas están sujetas a verificación por parte del Servicio Técnico de Reformas al momento de inspeccionar las reformas hechas en el vehículo. La base de datos pretende ser una mera guía, por lo tanto, el usuario exime de toda responsabilidad a Certifix de los resultados obtenidos en esta así como su compatibilidad y homologación. Los resultados en esta guía no son vinculantes para la actividad de inspección de Certifix y su utilización no constituye un trato preferencial en la tramitación de reformas por parte de Certifix.