logo

Condiciones generales

ENSAYOS Y CERTIFICACIONES XXI S.L., de ahora en adelante PRESTADOR DE SERVICIOS, es una entidad de inspección encargada de la evaluación de la conformidad de cualquier modificación, adición o eliminación de cualquier sistema, componente o parte de un vehículo en base a los requisitos legales establecidos en el Real Decreto 866/2010, su anexo el Manual de Reformas y el Reglamento General de Vehículos 2822/1998.

El cliente, de aquí en adelante SOLICITANTE, debe ser el propietario del vehículo o parte autorizada por el mismo, el cual con la aceptación de la presente oferta y condiciones admite estar autorizado legalmente por éste.

El PRESTADOR DE SERVICIOS se compromete a realizar la prestación del servicio contratado con total imparcialidad y confidencialidad, siguiendo las políticas presentes en la página web de Certifix www.certifix.es y que el cliente puede solicitar a través del correo electrónico [email protected]

El servicio de inspección ofrecido por el PRESTADOR DE SERVICIOS comprende y se limita a lo siguiente:

La prestación de servicios de inspección por parte de Certifix a una serie de condiciones y aspectos generales detallados a continuación:

1 - En caso de que la modificación se deba a un error de Certifix se emitirá la corrección sin ningún cargo.

2 - En caso de que la modificación se deba a datos incorrectos o incompletos aportados por el cliente, o inclusión de reformas no notificadas en la emisión inicial; Certifix se reserva el derecho de facturar el coste de la modificación tras el envío de la correspondiente oferta.

1 - Actualización de informes de hasta 1 mes de antigüedad: La actualización, de ser viable, se realiza sin coste.

2 - Actualización de informes de más de 1 mes de antigüedad: La actualización, de ser viable, se tramita como una nueva solicitud por lo que se ofertará de nuevo el importe correspondiente al servicio de inspección.

Cuando Certifix deba por ley divulgar información confidencial o cuando esté autorizado por compromisos contractuales, el cliente o la persona correspondiente debe ser notificado acerca de la información proporcionada, salvo que esté prohibido por ley.

La información sobre el cliente obtenida de fuentes distintas al mismo, debe tratarse como información confidencial.

Responsable del tratamiento:

Ensayos y Certificaciones XXI (Certifix) - CIF: B-01635440

Dirección postal: Centro de Servicios,Oficina 2.02 – Centro de servicios, Parque Tecnolóxico e Loxístico de Vigo. CP. 36214 Vigo Pontevedra

Teléfono: 604035572 - Correo electrónico: [email protected]

En Ensayos y Certificaciones XXI (Certifix) tratamos la información que nos facilita con el fin de realizar pedidos y gestionar la facturación de los productos y servicios contratados. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Ensayos y Certificaciones XXI (Certifix) estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Ensayos y Certificaciones XXI (Certifix), Centro de Servicios, Oficina 2.02, Parque Tecnolóxico e Loxístico de Vigo. CP. 36214 Vigo Pontevedra o en la dirección de correo electrónico [email protected], adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Ensayos y Certificaciones XXI (Certifix) B-01635440

Oficina 2.02 -Centro de servicios. Parque tecnolóxico e loxístico de Vigo.

CP: 36214 Vigo