Certifix consigue el apoyo de ENISA para seguir creciendo y ofreceros el mejor servicio

¡Buenas noticias! Certifix va a disfrutar de una de las líneas de financiación que concede ENISA. Una inyección de capital que vamos a aprovechar para seguir optimizando nuestros procesos y mejorando la experiencia de nuestros usuarios. Te contamos más aquí.

¿Conoces ENISA y su misión?

ENISA son las siglas correspondientes a Empresa Nacional de Innovación. Se trata de una entidad pública de apoyo al emprendimiento, participada casi al 100% por la Dirección General del Patrimonio del Estado.

Una institución que se marca como meta fomentar la cultura emprendedora y de la innovación empresarial. Todo ello actuando como el motor para alcanzar nuevos modelos productivos, de comercialización y consumo. ¿El objetivo final? Conseguir entornos profesionales más competitivos, sostenibles y exportables.

¿Cómo ENISA va a ayudarnos a seguir mejorando?

Concretamente, ENISA nos ha concedido un préstamo participativo para emprendedores y pymes con proyectos empresariales viables e innovadores. 

¿Qué quiere decir que un préstamo sea participativo? Se trata de un crédito híbrido entre los préstamos tradicionales y el capital riesgo. Sus características y regulación se recogen en el artículo 20 del Real Decreto-Ley 7/1996, sobre medidas urgentes de carácter fiscal y de fomento y liberalización de la actividad económica.

En éste, quien concede el crédito o prestamista consigue una remuneración en función del desempeño de la empresa, como añadido a los intereses clásicos de los préstamos.

enisa y certifix

Ventajas para Certifix de tener el respaldo de ENISA

Los préstamos participativos de ENISA no requieren de avales ni garantías extra, tienen un plazo máximo de 9 años, con amplios plazos de amortización y carencia, se pueden deducir los intereses que se pagan en el Impuesto de Sociedades y muchas más ventajas.

Más allá de las muy buenas condiciones que ofrecen estos préstamos, también van acompañados de beneficios de otras características.

La más destacable es el prestigio y la credibilidad que otorga su concesión. Un reconocimiento que tiene una capacidad de atracción para clientes potenciales, financiadores particulares y otra clase de inversores.

Y, por supuesto, nos ayuda a seguir creciendo de cara a ofrecer nuevos y mejores servicios. Un nuevo impulso de cara a optimizar los procesos de homologación de vehículos que te ofrecemos desde Certifix, cuyos resultados empezarás a notar lo antes posible. 

¡Empieza a homologar con nosotros!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Deja un comentario