Certifix con el Celta Baloncesto Femenino

El pasado 2 de marzo tuvimos el privilegio de apoyar el emocionante partido de baloncesto femenino entre el Celta y Ferrol, demostrando nuestro firme compromiso con el deporte femenino y su desarrollo.

Certifix con el deporte femenino

En Certifix, entendemos la importancia de promover la igualdad de oportunidades y el reconocimiento en el ámbito deportivo, en este caso en el baloncesto femenino, dado que históricamente han enfrentado mayores desafíos para ganar visibilidad y apoyo.

Este patrocinio no solo representa nuestro deseo de apoyar al equipo del Celta Baloncesto Femenino, sino que también subraya nuestra creencia en los valores de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo que este deporte ejemplifica.

Estamos convencidos de que eventos como este tienen un impacto significativo, no solo en las atletas involucradas sino también en la comunidad en general, inspirando a más jóvenes y niñas a participar en deportes y perseguir sus sueños con determinación.

Celta Baloncesto vs BAXI Ferrol: un derbi emocionante 

Celta Zorka Recalvi logró una emocionante victoria en la prórroga contra BAXI Ferrol, con un marcador final de 83-78. Esta victoria, celebrada en el pabellón municipal de Navia, fue especialmente significativa ya que se trata de la primera victoria del Celta sobre Ferrol en 18 años.

vista previa partido celta certifix

Breve crónica derbi gallego baloncesto

El partido se caracterizó por un alto nivel ofensivo en la primera mitad con un marcador muy igualado en el que ninguno de los dos equipos despegaba. En su segunda parte, se caracterizó por una intensificación de las defensas.

En los últimos minutos del partido, el Celta se colocó arriba en el marcador pero un triple de Howard (Ferrol) consiguió el empate a 74 puntos.

Durante la prórroga los resultados seguían muy igualados a base de tiros libres por ambas partes, hasta que un triple del Celta consiguió acercarse a la victoria. Ferrol no tuvo suerte errando en su jugada y tras el rebote del Celta y su contraataque, cerró el marcador con 5 puntos arriba.

En la prórroga Murjanatu Musa destacó con 24 puntos y 17 rebotes, contribuyendo significativamente al triunfo de su equipo.

Todos los triples del partido fueron patrocinados por Certifix.

triples partido celta certifix

Certifix y Celta Baloncesto: una alianza de confianza, cercanía y profesionalidad

Desde Certifix, queremos expresar nuestro entusiasmo por la posibilidad de establecer nuevos patrocinios con el Celta Baloncesto.

Este tipo de eventos deportivos van muy de la mano con nuestros valores de confianza, cercanía y profesionalidad, y el compromiso de apoyar y promover el talento en el deporte femenino.

¡Enhorabuena campeonas!

campeonas celta certifix

¡Empieza a homologar con nosotros!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Deja un comentario